Navegador de Onda Punta Radio

viernes, septiembre 30, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
DeportesSin categoría

Yeray Hidalgo Jurado convocado por la Selección Española de Fútbol sub-16.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, felicita al jugador puntaumbrieño Yeray Hidalgo Jurado por su convocatoria con la Selección Española de Fútbol sub-16.

“No me cabe la menor duda de que este importante paso para Yeray le augura muchos éxitos en su carrera deportiva”, ha manifestado la alcaldesa puntaumbrieña, subrayando que esta noticia “supone todo un orgullo para nuestro pueblo”.

Aurora Águedo también ha querido felicitar “no sólo al propio Yeray, sino también a su familia por el sacrificio que están realizando y por los valores que le han transmitido”.

Yeray Hidalgo Jurado ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol sub-16 para disputar dos partidos amistosos contra Suiza la próxima semana. Ambos encuentros se disputarán en Benidorm el 15 de febrero a las cinco de la tarde y el 17, a las 11 de la mañana.
AUDIO DE LA ENTREVISTA A VANESA YERAI, MADRE DEL JUGADOR

Yeray milita actualmente en el equipo Cadete del Real Betis Balompié. Apasionado al fútbol desde muy pequeño, el futbolista ha jugado en la Escuela Municipal de Fútbol del Ayuntamiento de Punta Umbría en las categorías Benjamín y Alevín.

Posteriormente, fichó por el Real Club Recreativo de Huelva para recalar su último año de Infantil en el Betis.

En palabras del concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, “su convocatoria ha supuesto toda una inyección de ánimo y motivación para los menores que forman parte de las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría, y dice mucho también del buen trabajo que se realiza en ellas”.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
suscipit elit. sed ut nunc Curabitur