Navegador de Onda Punta Radio

martes, septiembre 27, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

XIII Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen Plenicasa’

La pareja formada por Fernando Carrasco y Martín Pérez fue la campeona del XIII Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen Plenicasa’ de Punta Umbría. Los vencedores en la categoría Especial 1ª lograron el título tras imponerse en la final a Diego Ponce y Adrián Robles.

En la categoría femenina, Berta Navarro y Laura de la Corte ganaron en el último partido a Loreto Naranjo y Ana Cordero, haciéndose con el entorchado femenino.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, “este torneo ha vuelto a ser un éxito tanto de organización como de participación”. El edil ha señalado que “ha sido una competición muy esperada tras los dos últimos años sin celebrarse”.

En Masculino 2ª y 3ª, los primeros clasificados fueron las parejas formadas por Antonio Robles-Paco Perea y Oliver Ruíz-Sergio Fernández, que ganaron en sus finales a Nacho Ponce-Fran Pino y a Alejandro Márquez-Alfonso Villaseñor, respectivamente.

Kasandra Jiménez y Fernando Carbajo lograron el título mixto por delante de Cristina Trufero y Felipe Fernández. En Masculino +45, la victoria fue a parar a manos de Antonio Amaro-Diego Ponce tras superar a Ludovico Crespo-Antonio de La Corte.

El cuadro de honor se completó con las clasificaciones de consolación. Los vencedores fueron Javito Márquez-Antonio Amaro, en Especial 1ª; Noemí Mansilla-Natalia Laina, en mujeres; Miguel Carmelo-Adrián Chávez, en Masculino 2ª; Antonio Navarro-Javier Sánchez, en Masculino 3ª; Rocío Márquez-Alfonso Villaseñor, en Mixto; y Amadeo Batanero-Rafael Casado, en Masculino +45.

El XIII Torneo de Pádel ‘Virgen del Carmen Plenicasa’ de Punta Umbría se ha venido celebrando en las pistas del polideportivo Antonio Gil Hernández entre el 3 y el 14 de agosto. En esta edición han participado 128 parejas.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
dolor. sed commodo risus ipsum Donec massa adipiscing