martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasDeportes

VII edición de la Liga Interclubes de Cruceros ‘Bahía de Huelva’

El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, ha participado en la reunión organizativa de la VII edición de la Liga Interclubes de Cruceros ‘Bahía de Huelva’, celebrada en la sede del Club Deportivo Náutico del municipio.

En palabras de Rodríguez, el apoyo del Consistorio es “una muestra más de nuestra apuesta por la náutica”, que en este caso se materializa participando en la cita como colaborador.

Entre otros clubes, participan los dos puntaumbrieños: el citado Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Esta liga se disputará en el mes de febrero de 2021, con finalización en mayo del mismo año, con seis pruebas estipuladas que comprenden cuatro de barlovento-sotavento y dos costeras: una en la ría de Huelva y otra de El Rompido hasta Isla Canela.

En la reunión estuvieron presentes, junto al edil puntaumbrieño, representantes de todos los clubes náuticos y marítimos de la provincia de Huelva, así como el vicepresidente de la Federación Andaluza de Vela, Gaspar Llinares, guiados en el apartado técnico por los jueces Julio Quiles y José Ramón Quilón. Todos ellos mostraron su satisfacción al término de una reunión que consideraron “fructífera” en pos de poner a la vela onubense en el primer plano del escaparate.

La organización ha puesto a disposición de todos los interesados una página web en la que está recogida toda la normativa: www.regatacrucero.com. Ya están abiertas las inscripciones, a través de la citada web o en cualquiera de las sedes de los clubes participantes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta