Navegador de Onda Punta Radio

viernes, diciembre 2, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

Un proyecto que nace de la inquietud de músicos onubenses

‘Beturia Ensemble’ presenta su nuevo espectáculo ‘Raíces’ hoy miércoles, 13 de julio, en la Plaza de las Artes de Punta Umbría a las 22.00 horas.
‘Beturia Ensemble’ es un proyecto que nace de la inquietud de músicos onubenses por divulgar el amplio repertorio de música española, ofreciendo un programa variado, que apuesta por la conservación del repertorio, fusionándolo con el folclore andaluz y el flamenco.
Moisés Toscano, Domingo Toscano, Daniel Barroso y Juan Antonio Fortes son a la vez arreglistas e intérpretes, músicos y docentes inquietos.

Gracias a su formación clásica, se reúnen para repasar los temas más famosos de compositores españoles y llevarlos al terreno popular.
Experimentan a través de la sonoridad del piano, la brillantez del trombón, la dulzura de la flauta y el ritmo de la percusión, introduciendo al espectador en una apasionante experiencia musical, a la que suman el baile de Paulina Fornes.

Como ha expresado la propia formación, “para nosotros es un privilegio poder realizar este estreno en nuestra casa y compartir nuestra música con toda nuestra familia y amigos”. No obstante, “desde nuestros inicios siempre hemos intentado crear un espectáculo donde la música y la danza se den la mano creando una fusión única a través de nuestras propias raíces”.

Así, el repertorio elegido para este espectáculo traslada al público en un viaje de ida y vuelta al pasado, consiguiendo una atmósfera en la que la música por sí misma consigue sacar al espectador del asiento y trasladarlo a sus propias raíces.
Las entradas para este concierto tienen un precio de 8 euros de forma anticipada, en giglon.com, así como de 10 euros en la taquilla del Teatro del Mar, desde dos horas antes de su comienzo.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
felis ut tempus ut consequat. facilisis eget in commodo lectus