jueves, octubre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Tomás Estrada nos ha hablado de las obras de los centros educativos

El concejal de educación y personal del Ayuntamiento de Punta Umbría, ha estado en los estudios de la radio, hablando de la puesta a punto de los centros educativos del municipio, para que estén en las mejores condiciones de cara al inicio del curso escolar de Infantil y Primaria, que comenzará el jueves, 10 de septiembre.

Audio de la entrevista:

Operarios del Almacén Municipal son los encargados de realizar las actuaciones, entre las que se incluyen trabajos de fontanería y albañilería, pintura de las instalaciones o arreglo de pequeños desperfectos como cerraduras en mal estado, azulejos caídos, grietas, losetas levantadas y puertas que no cierran o abren correctamente.

Entre los arreglos, destaca la apertura de una ventana para acondicionar una garita en el CEIP Virgen del Carmen, para un mejor control de la entrada y salida del alumnado. Se está ejecutando con personal municipal y materiales facilitados por el Consistorio.

Para concluir el acondicionamiento de los centros, también se hace una limpieza a fondo de las instalaciones educativas, en la que se retiran escaramujos y se baldean las pistas deportivas y alrededores, para terminar con una desinsectación de todos los espacios.

Por otra parte, al igual que en los últimos años, se fumigarán los pinos de los centros Gaviota, Enebral, La Cabrita y San Sebastián a comienzos de curso, para evitar la presencia de la procesionaria antes de que empiece la época de mayor afluencia de esta oruga.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta