domingo, octubre 25, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Tenis total en la Academia Fairplay de El Portil

Daniel Lescano, nos ha hablado en la radio de Fair Play Eventos Deportivos, es una empresa que pretende organizar todo tipo de actividades relacionadas con el tenis para niños y para adultos, tanto a nivel provincial como receptores de jugadores que pasan en nuestras playas el periodo vacacional, o de fin de semana.

Escucha ahora la entrevista a DANIEL LESCANO en la radio:

Para ello, han comenzado desarrollando algunos torneos para las categorías benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juniors que se han puesto en marcha desde de marzo y se complementarán con algunos durante los meses de agosto, septiembre y octubre.

Una Escuela de Tenis para niños de todas las edades, con posibilidades de introducirlos en el mundo competitivo que, en estos momentos, es un trabajo muy importante a realizar en la provincia de Huelva por la escasez de licencias federativas.

La Academia de Tenis de El Portil esta dirigida por DANIEL LESCANO y LUIS LESCANO. Más de 30 años de experiencia profesional en el mundo del tenis, su método de enseñanza abarca todos los aspesctos técnicos, tácticos, físicos y mentales en el aprendizaje y desarrollo del TENIS, instalaciones y materiales de primer nivel.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta