miércoles, octubre 21, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Si la lluvia no lo impide, la Hermandad de la Borriquita procesionará este Domingo de Ramos

Si la lluvia no lo impide, la Semana Santa de Punta Umbría comienza con la salida procesional de la Borriquita este Domingo de Ramos, a las 17.00 horas, desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

La primera levantá del paso del padre Jesús del Amor en su entrada triunfal en Jerusalén, San Juan Evangelista, San Pedro Apóstol y María Santísima de la Estrella, será el domingo a la 1.30 de la tarde en la Iglesia del Carmen.

Si las inclemencias del tiempo lo permite la Hermandad se pondrá en la calle a partir de las 5 de la tarde, la cofradía ha retocado los laterales del paso de la mano de Bernardo Aguaded y el conjunto escultórico es obra de Martín Lagares.

La estación de penitencia de la Hermandad, será por las calles de la localidad y recorrerá desde la calle ancha hasta la Casa de Hermandades, volviendo por montemayor hasta el templo.

Esta cofradía lleva desde 2009 realizando su estación de penitencia, así que solo queda esperar que el tiempo respete la jornada del Domingo de Ramos en Punta Umbría.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta