Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Festejos

Segunda sesión de las preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022

Anoche tuvo lugar la segunda sesión de las preliminares del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría en el Teatro del Mar.

La primera agrupación en actuar fue ‘Vértigo’, una comparsa mixta de Valverde del Camino que no concursa. Tras ellos, la chirigota de Cartaya ‘Disléxicos SA’, con un tipo muy divertido. Antes del descanso llegaron las coplas más reivindicativas de la comparsa de Punta Umbría ‘Las intrépidas’, quienes dejaron claro que “una mujer valiente no tiene miedo de nada”. En una de sus letras dieron a entender que éste será su último Carnaval como agrupación.

Posteriormente, se subió al escenario la chirigota de Lepe ‘Las catswomans’, locas de los gatos que llenaron de risas todo el Teatro del Mar. La última comparsa de la noche fue ‘El maquinista’, de Valverde del Camino y ‘Los del cobid-92’, chirigota local, fue la encargada de cerrar la sesión, dejando muy buen sabor de boca a los asistentes.

Hoy será el último día de preliminares. Abrirá sesión el cuarteto ‘La FOPAC’, la comparsa ‘Los Bendecidos’ y la chirigota del municipio ‘¡Qué verano!’. Después del descanso, será el turno de la comparsa ‘El mar de febrero’ y de la chirigota ‘Los derrotaos’. Cerrará la fase preliminar la comparsa local ‘El último romántico’.

Todas las sesiones se inician a las 21.00 horas en el Teatro del Mar.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ipsum mattis ipsum commodo consequat. facilisis nunc