Navegador de Onda Punta Radio

sábado, diciembre 3, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Festejos

Se atrasa una semana la Elección de la Corte de honor de las fiestas

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha decidido aplazar una semana la gala de elección de la Reina, Rey, Damas y Caballeros de Honor del Carnaval de la Luz 2022.

De esta manera el Teatro del Mar acogerá el sábado 22 de enero, a las 20.00 horas, un espectáculo para decidir la corte de honor de las fiestas.

El jurado elegirá una reina y un rey infantil, así como una corte de honor compuesta por cuatro damas y dos caballeros, más una reina y rey juvenil, con sus cuatro damas y dos caballeros.

Las elegidas y los elegidos deberán asistir a todos los actos programados por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría. La Corte Infantil no está obligada a permanecer toda la sesión del concurso de agrupaciones.

Por otra parte, la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Punta Umbría mantendrá el próximo lunes 17 de enero, a las 20.00 horas, un encuentro con los representantes de las agrupaciones carnavalescas locales.

Será en la sala Polivalente y el objetivo es la toma de decisiones consensuadas en torno al Carnaval de la Luz 2022 como la calendarización de los actos de las fiestas y la organización y desarrollo de algunos de los mismos.

El Carnaval de la Luz continúa con sus preparativos contando desde hace unas semanas con cartel anunciador, obra de Abel Martín, y ya se ha proclamado un pregonero para las carnestolendas 2022, que será Manuel Chavero.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
mattis id commodo quis, consectetur sit tempus