sábado, octubre 31, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Sara Baras actúa en Punta Umbría este jueves

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso Villegas, presentaron esta semana el espectáculo ‘Voces’ de Sara Baras, que tendrá lugar este jueves, 21 de julio, en el complejo polideportivo José Hernández Albarracín de Punta Umbría, a las 22.30 horas.

Interpretado y dirigido por Sara Baras, este espectáculo nace de la tristeza por la pérdida de Paco Lucía “y la necesidad de agradecerle todo lo que este artista hizo por ella”, ha remarcado Alfonso, para quien este montaje “está lleno de energía, positividad y alegría”.

‘Voces’ viene de triunfar en los escenarios de Hong Kong, Tokio, Nueva York, Miami, México o París. “Punta Umbría se quiere situar a la altura de esos escenarios”, ha asegurado la alcaldesa, para lo que “este verano estamos apostando por una programación de máximo nivel”, a lo que ha añadido que “se trata de uno de los platos fuertes de nuestra programación de Festejos con la que queremos llenar de contenido el tiempo de ocio de visitantes, turistas y vecinos durante este verano”.

‘Voces’ es una obra que sumerge al espectador en los distintos palos del flamenco de manera especial y que conecta con los grandes genios del flamenco: Paco de Lucía, Camarón, Antonio Gades, Enrique Morente o Moraito, entre otros.

La música corre a cargo de Keko Baldomero, director musical y guitarrista de ‘Voces’ junto a Andrés Martínez, con Antonio Suárez y Manuel Muñoz ‘Pájaro’ a la percusión. Al cante están Rubio de Pruna, Miguel Rosendo e Israel Fernández.
La entradas se pueden adquirir en Punta Umbría en el restaurante Enebrales (calle Ancha), chiringuito Camarón (junto al Barceló), Bar- Café Teatro (junto al Teatro del Mar), Club Deportivo Náutico y en la taquilla instalada en el Mercado de la calle Ancha. En Huelva están a la venta en Ramblado Instrumentos. El precio de las localidades es de 35€ y 46€ en zona VIP.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta