Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Resultados del Campeonato de Andalucía de Promoción y 3.000 metros

Dos oros, una plata y un bronce para el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en Lebrija, Sevilla. El pasado sábado 05 de febrero, el Equipo de Competición de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría tomo parte en el Campeonato de Andalucía de Promoción y 3.000 metros, en las instalaciones del Club Piragüismo Tarfía en la balsa del Melendo en Lebrija desplazándose con 10 palistas.

El primer participante, tomando la salida a las 12:05, fue Antonio Javier Aguilar Beas, que entro a muy poca distancia del 3º de su categoría, tras una regata peleada en cada uno de sus 3.000 metros, hasta los últimos por el pódium. En la misma salida a las 12:30 y también sobre 3.000 metros corrieron Samir Aarab El Kadouri y Alejandro Carrasco Rey, llegando en una carrera donde los dos palistas estuvieron siempre muy cerca uno del otro, y con una lucha dura en la ciaboga, al llegar muchos deportistas juntos a esta.

A continuación, a las 13:00 Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López, que van demostrando regata a regata la mejoría gracias a las horas dedicadas en los entrenamientos, aunque no pudieron entrar en control y sumar puntuación al Club. A las 14:30, tomaron la salida nuestros primeros medallistas, Manuela Rodríguez Rosa que se alzo con el título de Campeona de Andalucía en Mujer Alevín B K1 y Alexis Garrido Rodríguez que se hizo con el bronce en Hombre Alevín K1.

Veinte minutos después, Iker Quintero Bocanegra también se proclamó Campeón de Andalucía en Hombre Alevín KS mientras Adriana Romero de la Rosa entro décima, mejorando su tiempo respecto a la regata anterior. La siguiente competición será el 19 de febrero en las Instalaciones del Centro de Actividades Náutica Telecabina de Sevilla, para disputar la II Jornada del E. Municipal de Sevilla, regata no oficial.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
porta. tempus Lorem amet, ut quis mattis diam in ut elit.