lunes, octubre 26, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamientoPunta UmbriaSalud

Reparto de viseras protectoras en su lucha contra el coronavirus COVID-19

El Ayuntamiento de Punta Umbría continúa el reparto de viseras protectoras en su lucha contra el coronavirus COVID-19. Las 900 viseras que se han realizado ya, junto a la empresa local Buba Custom Vans, se han repartido por todos los establecimientos que permanecen abiertos en el municipio.

Así, se ha abastecido de viseras a la Cofradía de Pescadores Santo Cristo del Mar, el Servicio de Ayuda a Domicilio, la Residencia de Mayores María Auxiliadora, Urbaser, el Centro de Salud, el cuartel de la Guardia Civil, el mercado de abastos, los desavíos, supermercados, carnicerías, pescaderías, estancos, panaderías y, en definitiva, todos los servicios esenciales que continúan realizando su labor.

“Si quedara algún establecimiento desabastecido, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento y le proporcionaremos estas máscaras protectoras”, ha recalcado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, que ha resaltado la labor que están realizando junto a la joven empresa Buba Cutom Vans. La Policía Local y las farmacias están igualmente cubiertas por anteriores donaciones.

En palabras de la alcaldesa, “estamos trabajando duro para proteger al conjunto de la ciudadanía y todo el esfuerzo es poco en la lucha contra el coronavirus”.

El Consistorio puntaumbrieño se está ocupando de la compra de material y de la posterior distribución de las viseras, mientras que la empresa customizadora de furgonetas se encarga de su diseño y realización. Las viseras están fabricadas con acetato y poliestireno.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta