miércoles, octubre 21, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasMedio Ambiente

Renovación de los jardines de varias zonas del pueblo

El Ayuntamiento de Punta Umbría está renovando los jardines de las plazas de los edificios Everluz, así como de la plaza de la urbanización Cayetano Hernández del Campo, en la prolongación del Barrio Romano.

También ha concluido ya las plantaciones de jardineras en las calles Charrán, Galera y Moluscos. Y ahora va a proceder a la plantación de los jardines de la recién renovada calle Raya de la Bariada de San Sebastián.

Además, se va a completar la actuación con los ajardinamientos previstos en el PFEA, en la entrada Norte junto a la Urbanización La Marina, y con la renovación de algunos parterres de la avenida de Andalucía.

Se trata de plantaciones de árboles, arbustos y plantas de temporada. Entre las especies introducidas se encuentran la begonia roja, clavel chino, cordiline rojo, gazania mix, petunia salmón, tagete, calestemon, dama de noche, araucaria, pacíficos, romero y cedros.

Las plantas provienen del vivero que la Diputación de Huelva pone a disposición de los municipios de la provincia, algunas de ellas de forma gratuita.

“Con estas actuaciones conseguimos embellecer y adecentar las zonas comunes de estos concurridos espacios de nuestro pueblo”, afirma la concejala delegada de Parques y Jardines, María Sacramento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta