domingo, julio 5, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasTurismo

Punta Umbría recupera el distintivo Bandera Azul

La playa de Punta Umbría ha sido galardonada hoy con una Bandera Azul que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, Adeac. El municipio recupera, así, este distintivo tras el “duro trabajo que hemos realizado desde este equipo de Gobierno para darle un impulso a nuestro destino turístico y continuar siendo un referente nacional”, ha afirmado la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero. Más, si cabe, este año en el que se están redoblando los esfuerzos municipales por la pandemia de COVID-19.

“Hemos luchado mucho para hacer compatible el reconocimiento a nuestra costa con el mantenimiento de nuestros negocios de playa”, ha dicho Aurora Águedo, que ha recordado la apuesta por el sector que está llevando a cabo el Ayuntamiento que preside, con un paquete de bonificaciones a estas empresas recientemente aprobado.

La Bandera Azul se levantará en la zona del Albergue Juvenil. Como sinónimo de excelencia ambiental “refuerza la gestión que estamos haciendo para que nuestra línea de costa pueda disfrutarse en las condiciones más óptimas y con todos los servicios que nos marcan los nuevos protocolos”, ha remarcado la alcaldesa.

La concejala de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Punta Umbría, Tamara Cazorla, ha valorado también muy positivamente la concesión de la Bandera Azul “por la repercusión que tendrá para nuestro pueblo en todos los sectores” y ha recordado la campaña en materia turística puesta en marcha por el Consistorio: ‘Punta Umbría, destino saludable’, “que está teniendo muy buena acogida”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta