martes, octubre 20, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Recogida urgente de alimentos y ropa de la Asociación Arenas que une de Punta Umbría

La Asociación Arenas que une de Punta Umbría, realizará una recogida urgente de alimentos y ropa para enviarlos a los campamentos de refugiados saharauis en Argelia que han lanzado una llamada de auxilio internacional.

Escucha ahora la entrevista a la vicepresidenta LOLA GOMEZ y la vocal de la asociacion BELLA RODRIGUEZ, con JESÚS M. HUETO, Pulsa el play:

Todos los campamentos situados en la zona, en especial las zonas de Auserd y Dajla, han sufrido graves inundaciones. En total, se calcula que más de 1.000 vivendas entre jaimas y casas de adobe han sufrido daños a causa de las grandes cantidades de agua y fuertes rachas de viento que vienen sufriendo en estos últimos días.

La recogida urgente será el viernes 6 por la tarde y el sábado 7 de noviembre todo el día, en los establecimientos de la localidad. Se van a poner unas mesas para recoger alimentos no perecederos, y un punto de recogida en la Casa de la Juventud para que entreguen mantas, ropa de abrigos y medicinas con larga fecha de caducidad.

Se va a contar con la colaboración de varias Asociaciones de la localidad para ayudar en esta causa urgente para el pueblo saharaui, Resurrección, Cáritas, Abriendo Camino estarán junto a Arenas que unen. Todo lo que se obtenga en esta recogida se llevará a Trigueros, donde esta la nave que lo almacenará hasta el día 20 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta