lunes, noviembre 30, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasJuventud

Reabierta la Casa de la Juventud tras el parón de la pandemia

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha reabierto la Casa de la Juventud tras el parón de la pandemia. Va a volver a abrirse a partir de la próxima semana con talleres reducidos que se celebrarán los lunes, martes, jueves y viernes de 17.00 a 20.00h, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Los lunes se impartirá el taller ‘ValorArte’ para aprender valores a través del arte, los martes de iniciación al rap, los jueves de teatro y los viernes de cine. Los interesados pueden apuntarse a través de las redes sociales de la Casa de la Juventud o en el email casajuventud@puntaumbria.es.

Por otra parte, para dinamizar al colectivo en Halloween, la Casa de la Juventud ha preparado un completo programa de eventos que comienza este fin de semana con la celebración del Día del municipio en Isla Mágica. Presentando el DNI o acreditando ser de Punta Umbría se pueden comprar hasta 4 entradas por persona a 19 euros, en lugar de 26.

El parque Isla Mágica cambia radicalmente su aspecto en estas fechas con una decoración especial: iluminación siniestra al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas, misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres, recuerdos especiales en las tiendas… Todo un entorno tenebroso para hacer temblar al más valiente.

Además, el multicine Al-Ándalus del Centro Comercial Puntaalmenara emitirá dos películas de estreno sobre la temática de terror a 3 euros durante la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre. Y el viernes 30 habrá un taller para adornar mascarillas con motivos de Halloween en la propia Casa de la Juventud, de 17.00 a 20.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta