Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Turismo

Punta Umbría volverá a ser el destino de vacaciones de unos 5.000 pensionistas centroeuropeos

Punta Umbría volverá a ser el destino de vacaciones de unos 5.000 pensionistas centroeuropeos. Así lo ha anunciado la empresa IrisTour, que promueve una campaña con Pensionisten Verband y Senioren Reisen por la que que en 2019 Punta Umbría recibió un total de 46.200 pernoctaciones durante la Primavera.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el Patronato Provincial de Turismo, estos pensionistas regresarán al municipio costero tras el parón de la pandemia. Lo harán mediante grupos semanales que accederán a España a través del aeropuerto de Sevilla.

La fecha en la que está prevista su estancia en la localidad es del 18 de abril al 25 de mayo.

En palabras de la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, “estamos extremadamente satisfechos con este proyecto, con el que retomamos cierta normalidad tras la crisis sanitaria y por el que seguimos en la senda de desestacionalizar el turismo”.

Las expediciones austriacas que pernoctarán en Punta Umbría conocerán también el resto de la provincia de Huelva con excursiones.

Junto a los viajeros, hay que sumar las personas que forman parte del staff organizativo de la campaña y la promoción del destino Punta Umbría en Austria.

La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento puntaumbrieño, Tamara Cazorla, ha destacado por su parte “la buena valoración que hicieron de Punta Umbría y de Huelva los turistas austriacos que nos visitaron en 2019, por la que han querido seguir con el proyecto una vez han disminuido las tasas de incidencia de Covid-19 en Europa”.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Lorem ut libero mi, Sed justo elementum