jueves, octubre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Punta Umbría ha sido seleccionada como finalista entre un total de 48 playas españolas

ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, ha puesto en marcha la II edición de su campaña “La Playa Accesible de los Fans” a través de las redes sociales, en las que los fans realizarán su recomendación en los muros de Facebook, Twitter y Google+, a través de las publicaciones de ThyssenKrupp Encasa.

Para ello, se ha propuesto a sus seguidores y fans, que durante este mes de junio, enviaran la candidatura de la playa española mejor dotada en cuanto a servicios de accesibilidad para personas con discapacidad, así como para las personas mayores.

Su objetivo es localizar la playa más accesible de España, así como tratar de impulsar el turismo accesible para descubrir dónde pasar un verano libre de barreras.

La Playa de Punta Umbría ha sido seleccionada como finalista entre un total de 48 playas españolas. Para ello, les solicitamos su colaboración para que apoyen su candidatura y lo difundan entre sus vecinos.
Para ello, todos los usuarios votarán por la playa más accesible en www.laplayamasaccesible.es Y la ganadora será la candidatura más votada, que se conocerá a finales de julio.

Posteriormente, ThyssenKrupp Encasa se acercará hasta la playa ganadora e impondrá una bandera con el símbolo de la accesibilidad, como reconocimiento a los servicios de accesibilidad mejor valorados por los fans. Además, se hará entrega de una dotación de 1.000 euros como contribución para la adquisición de equipos y material para facilitar la accesibilidad a la playa.

Divulga, comparte y VOTA !!!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta