domingo, noviembre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasSalud

Punta Umbría en nivel 3 frente al Covid-19

Documento oficial de la Junta con el cuadro de medidas contra el Covid-19 en la segunda ola, más de la mitad de la población andaluza estará a partir de esta medianoche confinada en sus municipios. Además, no se podrá entrar ni salir de la comunidad salvo por motivos labores o causa justificada hasta el 9 de noviembre, tal como anunció este miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Esta medida entra en vigor el mismo día que la comunidad registra un nuevo récord de nuevos contagios diarios en la segunda ola de la pandemia. En total, este jueves se han contabilizado 5.202 casos de coronavirus confirmados por pruebas PCR y test de antígenos.

Territorios en nivel 3
En estas zonas, los bares y restaurantes deben limitar su aforo al 50% en el interior (100% exterior). En las instalaciones deportivas el aforo se reduce al 50%, lo mismo que en ceremonias civiles y religiosas. En los banquetes nupciales tampoco puede haber más de 50 personas en interior y 75 en exterior. En los establecimientos comerciales, cines, teatros, auditorios, congresos y feria, la limitación es del 60% del aforo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta