martes, octubre 27, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Punta Umbría en alerta amarilla este jueves por lluvias

Los cielos estarán nubosos en gran parte de la Península este jueves, cuando se esperan chubascos que podrían ir acompañados de tormentas localmente fuertes, especialmente en el cuadrante suroeste peninsular y en Galicia, donde podrán llegar a tener una intensidad localmente fuerte, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Huelva, Sevilla y Córdoba se encuentran en alerta amarilla (riesgo) por lluvias

Por su parte, los chubascos serán menos probables en el Cantábrico oriental y en el este y nordeste de la Península y habrá cielos poco nubosos o con intervalos nubosos en el extremo nordeste, Baleares y Canarias.

Respecto a las temperaturas, la Aemet apunta que las diurnas descenderán en el cuadrante noroeste peninsular y zona centro, y que subirán en Cataluña, Baleares y extremo sureste. Las nocturnas subirán en el centro de la mitad norte peninsular y en Pirineos y descenderán en Galicia. En el resto se esperan pocos cambios.

Finalmente, el viento soplará de norte en Canarias y de componente este en Andalucía, mitad este peninsular y Baleares; los intervalos de fuerte llegarán al principio del día al Estrecho y al litoral del extremo sudeste de la Península. En el resto predominarán los vientos flojos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta