Navegador de Onda Punta Radio

viernes, junio 24, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

Programación Cultural de Verano con la actividad ‘Música en el parque’

La Escuela Municipal de Música de Punta Umbría inicia mañana miércoles, 15 de junio, su Programación Cultural de Verano con la actividad ‘Música en el parque’, dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años y a cargo del taller de ‘Música y Movimiento’. Será a partir de las 18.30 horas en el Parque Infantil ‘Virgen del Carmen’ del municipio.

Entre los meses de junio y julio, la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría tiene programados un total de ocho eventos. Tras esta ‘Música en el parque’, serán las audiciones de fin de curso en el propio centro, los próximos 21, 22 y 23 de junio a las 19.30 horas. En estas audiciones para todas las edades, actuará la Banda Municipal de Música puntaumbrieña.

La intención del centro, según la concejala delegada de Escuela de Música, Melissa Fernández Ferrera, es “sacar la escuela a la calle, para acercarnos al pueblo y que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar del buen hacer y la profesionalidad de nuestros músicos”.

El viernes 24 de junio está prevista la Verbena de clausura del curso, también en la Escuela Municipal de Música, a las 21.00 horas: un espectáculo gratuito y para todos los públicos en el que habrá “la mejor música en directo y un servicio de barra con comida y bebida, con sorteo de regalos y muchas sorpresas”, tal y como ha anunciado Melissa Fernández. Actuará la Banda Juvenil, la Banda Municipal, D’Jazz Band y el Taller de Carnaval.

En el mes de julio, habrá un Encuentro de Clarinetes el viernes 1 en la puerta del Ayuntamiento costero, a las 20.30 horas. Dirigida por el grupo de clarinetes de la Escuela de Música puntaumbrieña, contará con la participación de otros músicos de Lepe, Villablanca y San Juan del Puerto.

El jueves 7 de julio continuará el Programa con un Concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza de la Sal de El Portil, a las 20.30 horas, que se repetirá el jueves 14 de julio en la Barriada del Carmen de Punta Umbría, con el mismo horario.

El sábado 23 de julio tendrá lugar un ‘Festival de Bandas de Música’ en el que participarán la formación local junto a la de Nerva y la de Villablanca. La cita está fijada a las 21.00 horas en la puerta del Ayuntamiento y, de forma previa, sobre las 20.30 horas, habrá un desfile de los músicos participantes a modo de pasacalles, desde la Plaza 26 de Abril hasta el Consistorio.
Concluirá el programa veraniego con otra actividad de ‘Música en la calle’, esta vez para público de todas las edades, el jueves 28 de julio a las 20.00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Punta Umbría.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
neque. mattis consequat. ipsum diam elementum consectetur Nullam felis