Navegador de Onda Punta Radio

viernes, septiembre 30, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Hermandades

Pregón de las Fiestas y Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría 2022

El puntaumbrieño Diego Cordero Pérez ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas y Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría con su Pregón. Ha sido en la parroquia de Santa María del Mar. La presentación ha corrido a cargo de su amiga Toñi Hernández Galloso.

Los hermanos mayores han donado unos atalajes para los bueyes que irá en la carreta de la hermandad. Previo al pregón, la hermandad ha anunciado la aceptación de su Majestad el Rey Felipe VI como hermano mayor honorario, un inmenso honor y orgullo para todos los romeros y romeras que conforman la hermandad.

Además, tras el acto se llevó a cabo la presentación del cartel anunciador de las próximas Fiestas y Romería de la Santa Cruz de Punta Umbría 2022. Obra de Manuel Ortega.

Se trata de un año especial, en el que el Ayuntamiento puntaumbrieño se encuentra trabajando en el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Hermandad de la Santa Cruz, coincidiendo con el 75 aniversario de su fundación.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
accumsan elit. Nullam non libero nunc ultricies