jueves, octubre 22, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

Paula Rodríguez y Santiago Muros se llevan el XX Duatlón Playas de Punta Umbría

La puntaumbrieña Paula Rodríguez, del CD Playas de Punta Umbría, y Santiago Muros, del Atlético Torroxeño, se proclamaron ganadores de la vigésima edición del Duatlón Playas de Punta Umbría. Este año coincidió con el Campeonato de España de Duatlón de Clubes y Relevos Mixtos y hasta un total de 250 deportistas participaron de la prueba puntaumbrieña.

Paula Rodríguez fue profeta en su tierra y se llevó el título, siendo también la primera sub-23 y medalla de oro en la clasificación local. En esta última Gema Rodríguez y Silvia Simón la acompañaron en el podio.

En cuanto a las seniors feminina primera fue Cristina Collado, con Gema Rodríguez y Conta MArtínez secundándola. En veteranas 1, la primera plaza fue para Asunción Mateos con Cristobalina Martín y Sira Vicente, en segunda y tercera posición, respectivamente. Por último, en Veteranas 2, el primero fue para Rosario Palma y el segundo para Petra Pérez.

En lo que respecta a hombres, en senior Santiago Muros se llevó el oro, con Manuel Gracia y Antonio Sánchez como plata y bronce. En la clasificación local, Francisco Jesús González venció por delanta de Sebastián Pomares y Daniel Morgado.

En veteranos 1, el primer puesto fue para Daniel Aguirre como Pablo Aparicio y el puntaumbrieño Ramón Mora como segundo y tercero. En V2 el podio estuvo copado por Carlos Fernández, Emilio Fernández y José García. Y en V3, Manuel Pérez se llevó la primera plaza con Antonio Izquierdo y Amandio Norberto secundándole. En cadete, el título fue para Miguel Gómez y en sub23 para Manuel Alejandro Coronil.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta