Navegador de Onda Punta Radio

sábado, diciembre 3, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Turismo

Otorgado los Premios a la Promoción Turística 2022

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha festejado, un año más, el Día Mundial del Turismo con la entrega de los Premios a la Promoción Turística, que cumplen este año su decimoctava edición.

Esta vez, han sido distinguidos con los Premios a la Promoción Turística 2022 el campeonato de fútbol ‘Costa de la Luz Cup’, Grupo Eme, el restaurante Terramar y la cafetería-pub Metropol de El Portil.

‘Costa de la Luz Cup’ recibe el premio por ser un evento que “reúne dos de las potencialidades de Punta Umbría, como son el turismo y el deporte, convocando en la localidad a las canteras de los principales clubes nacionales y generando un importante número de pernoctaciones en el municipio al margen de la época estival”.

A Grupo EME se le entrega el galardón por constituir “un importante grupo de empresas vinculadas al ocio juvenil, que ha ido creciendo como negocio sin perder el buen servicio, siendo innovadores y generando empleo, alzándose como referente en los locales para jóvenes“. Entre sus negocios, están Mojito’s Terraza Club, Mamajuana Disco Beach, Mykonos Beach Club, El Cerrito Punta Umbría o el Chiringuito Alma Beach.
Por su parte, se le otorga al chiringuto Terramar por ser “un establecimiento de referencia en la playa de Punta Umbría, con mucha solera y tradición en el muncipio, que ofrece productos de calidad y un servicio excelente por el que han sabido afianzar a su clientela, principalmente familiar”.

Además, a la cafetería-pub Metropol de El Portil se le concede por su “carácter acogedor y su eficiente servicio, con los que han sabido cuidar de los portileños gracias también a su amabilidad y profesionalidad, procurando siempre lo mejor para los clientes del núcleo urbano y abriendo sus puertas durante todo el año”.

Los premios han sido ratificados en la Junta de Gobierno Local del pasado 15 de septiembre.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
at felis dolor non consectetur sit risus. eleifend eget