Navegador de Onda Punta Radio

sábado, diciembre 3, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Urbanismo

Nuevo parque infantil situado en la plaza de la Sal de El Portil

El Portil cuenta a partir de mañana martes, 18 de octubre, con un nuevo parque infantil situado en la plaza de la Sal. Se trata de un proyecto realizado por el Ayuntamiento de #PuntaUmbría, a través del servicio de Parques y Jardines.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “ya han concluido los trabajos y, por fin, podremos disfrutar a partir de mañana de esta nueva instalación, que pretende convertirse en un nuevo espacio cómodo y seguro para los más pequeños, así como en un punto de encuentro y convivencia para las familias del núcleo urbano”.

Para la concejala delegada de Parques y Jardines, María Sacramento, “era una instalación muy necesaria. Una reivindicación que ya por fin es una realidad, potenciando el uso de este espacio público con una zona infantil accesible y con garantía de seguridad para sus usuarios”. Además, ha adelantado que el Consistorio realizará ahora “una serie de reparaciones y arreglos en otros parques del núcleo urbano”.

El proyecto ha sido adjudicado por el Ayuntamiento puntaumbrieño a la empresa Señalización vial y equipamientos del sur SLU. Esta nueva inversión municipal se ha proyectado sobre un espacio abierto y funcional situado en la plaza de la Sal de El Portil, en el que se han incorporado los juegos infantiles y elementos de ocio, con un vallado perimetral de seguridad. Dispone de un columpio doble, tobogán, juego de muelles y balancín.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
id ante. dapibus ut tempus id, commodo id elit.