domingo, noviembre 29, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasDeportes

Nueva derrota del CD Punta Umbría por 0 a 3

No pudo ser y el Punta en su segundo partido de la liga de la Primer andaluza, perdió ante el Bonares, en un encuentro donde el fútbol brilló por su ausencia desde el primer minuto. El Bonares suma la segunda victoria consecutiva y la tercera jornada sin conocer la derrota. Acaba la jornada líder con 7 puntos de nueve posibles. Comienzo ilusionante del cuadro condal, los goles fueron por 1-0 Sebas Martín, 2-0 Julio Gasco Perez y 3-0 Mele Dominguez.

El aumento de contagios por coronavirus, ha provocado que este domingo no se jugaran algunos partidos como le ocurrió al Olont de Gibraleón que no pudo jugar contra el Moguer por dar positivos algunos jugadores o familiares que han obligados al cumplimiento de la cuarentena.

Esta situación ha creado una incertidumbre en el Punta que le toca jugar con el equipo olontense el próximo domingo, aunque depende de cómo evolucione la situación de la crisis sanitaria. No obstante, el Punta continúa con los entrenamientos a lo largo de la semana y esperan que se les comunique si juegan o no el próximo domingo. El Punta Umbría suma la segunda derrota consecutiva y la tercera jornada sin conocer el triunfo. Esta derrota lo deja penúltimo con 1 punto y se pone a 3 puntos del 4º.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta