Navegador de Onda Punta Radio

viernes, septiembre 30, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Noveno Trofeo Sólo Mujeres de Tiro con Arco

El Club Asirio de Huelva celebrará el sábado el noveno Trofeo Sólo Mujeres de Tiro con Arco, una edición que vuelve a la normalidad. En concreto, será en el pabellón del complejo Alcalde José Hernández Albarracín.

A las 10 de la mañana comenzará la competición de esta prueba que en exclusiva disputarán mujeres y que forma parte de las actividades del mes de la Mujer. En esta edición se ha alcanzado el récord de mujeres inscritas, con un total de 114 participantes, procedentes de toda Andalucía, Extremadura y Portugal. “El primordial objetivo del club es la integración, el apoyo a la mujer y al deporte femenino”, ha destacado Sebastián Pérez, miembro de la directiva de Asirio.

Ambos clubes han querido agradecer al Ayuntamiento de Punta Umbría por el apoyo recibido para las competiciones así como por el uso de las instalaciones municipales.
“Estamos muy orgullosos y contentos de allbergar dos eventos tan diferentes. Tenemos que apostar y situar estos deportes minoritarios y, a veces, con menor visibilidad”, ha finalizado Alejandro Rodríguez, concejal de Deportes.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
nec lectus id, suscipit ut ultricies venenatis Phasellus consequat. risus.