viernes, octubre 30, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasSalud

No hay constancia de ningún positivo por Covid-19 vinculado al Real Club Marítimo

El Ayuntamiento de Punta Umbría tras haber mantenido varios contactos con el Centro de Salud de esta localidad y con las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía ha confirmado que en estos momentos no hay constancia de ningún caso positivo por Covid-19 en esta localidad vinculado a la situación que ha expuesto el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

En este sentido el sistema público de salud está realizando las averiguaciones pertinentes para intentar localizar a las supuestas personas que, según este Club, han dado positivo por Covid-19 al objeto de iniciar los protocolos de rastreamiento oportunos que son obligatorios en estos casos.

No obstante, los datos que la Consejeria de Salud ha aportado al Ayuntamiento de Punta Umbría descartan que se hayan detectado casos de Covid-19 en este municipio. Aún así el Ayuntamiento de Punta Umbría continuará mañana jueves con labor de información y consulta a las autoridades sanitarias sobre esta situación expuesta por el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

El comunicado emitido por el club es el siguiente:

“Estimados socios:
Ante la confirmación de algunos casos positivos de COVID-19 entre nuestros socios e invitados, les informamos que procedemos al cierre total de las instalaciones para su desinfección por una empresa especializada.

El cierre tendrá lugar a las 17:00 horas del día de hoy y la reapertura se llevará a cabo a la mayor brevedad. Para su conocimiento, les informamos que los casos positivos accedieron a nuestras instalaciones los días 21,22 23 y 24.

Rogamos a todos los socios que, ante cualquier síntoma lo comuniquen de la forma establecida por las Autoridades Sanitarias. Agradeciendo de antemano su colaboración, les enviamos un cordial saludo”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta