Navegador de Onda Punta Radio

martes, septiembre 27, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

Marta Soto conquista el número 1 de la lista

La cantante puntaumbríeña MARTA SOTO, se coloca en lo más alto de la lista de éxitos de Onda Punta Radio, en la semana 1514 que fue presentada en DEL 30 AL 1 junto a Yolanda Raigal. “ Dirás ” cuenta con una base muy rítmica, en la que el bombo y los efectos electrónicos son constantes y sustituyen al rasgueo de cuerdas que acompaña a la voz melódica de su autora tan solo en los primeros instantes del single. A su vez, el objetivo principal de Marta Soto es centrar la atención en la historia de desamor que cuenta entre versos. “Dirás que todo se lo lleva el viento, que ya ha pasado mucho tiempo; no supimos controlar la velocidad“, resume a la perfección cómo terminó esa relación.

Según cuenta la artista, se trata de dos personas que tenían todo a su favor, pero se descontrolaron tanto que acabaron en un final inesperado. La canción afirma que el pasado queda ya muy lejos para sentir, extrañar o incluso recordar los momentos vividos. Es más, aprovecha para recopilar los malos presagios, devuelve cualquier excusa a bocajarro y desacredita todos los argumentos de la otra persona.

Este desamor cobra vida en las interpretaciones de Verónica Gregory y Antonio Romero, en un videoclip dirigido por JLlamas para la productora N3Films. El vídeo muestra a la pareja en el momento de la ruptura, recorriendo las habitaciones que una vez compartieron, sus últimas discusiones y haciendo las maletas para poner su casa en venta. A su vez, plasma los buenos momentos que quedaron atrás: los besos, las flores y las risas entre copas de vino. Entre el contraste de los rayos del sol y el cielo de un atardecer que va apagándose, la artista cuenta también la realidad de “Dirás” a través de gestos y un mapa lleno de emociones.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
massa accumsan mi, Praesent velit, neque. dolor ut vel, eleifend ut diam