lunes, septiembre 20, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Cultura

Manuela Lozano y su poemario ‘Poemas para desayunar’

El Patio las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría acoge mañana martes, 27 de julio, un nuevo acto literario en el que Manuela Lozano compartirá con los lectores su poemario ‘Poemas para desayunar’. El evento comenzará a las 20.00 horas

Manuela Lozano (Villanueva del Ariscal, Sevilla) es una escritora reconocida con obras publicadas tales como ‘Un mundo de sueños’, ‘La Umbría Encantada’ o ‘Castañeando’, además de contar con un primer manuscrito poético titulado ‘Detrás del tiempo’. Aunque ariscaleña de nacimiento, la autora reside en Punta Umbría desde 1984. Desde entonces, su vinculación con la cultura ha sido continua y constante a través de movimientos y colectivos sociales. Actualmente pertenece a la plataforma de ‘Poetas por la paz’.

‘Poemas para desayunar’ es una obra cuya poesía es una forma de desahogo, de denuncia de las injusticias que le han tocado vivir a la autora, que afronta una realidad retratándola con palabras justas. Dentro de su lírica se viaja a la reflexión profunda, al pensamiento inteligente, y enseña que la actualidad menos amable hay que combatirla con alegría. Sus poemas son mensajes de amor.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
eleifend Aenean adipiscing felis libero ut