lunes, noviembre 30, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasMúsica

Manuel Carrasco con ‘Déjame ser’ repite por segunda semana como Nº 1

En la semana 1489, MANUEL CARRASCO repite cono nº 1 de LOS 30 EN PUNTA, por segunda semana consecutiva es el tema mas importante de la lista de éxitos de Onda Punta Radio, fue la canción más votada por los oyentes.

Manuel Carrasco no puede estar más orgulloso de su música. El artista ha demostrado que sus canciones son verdaderos éxitos y que se siguen escuchando a pesar del tiempo que haya pasado. Por eso, el cantante onubense ha querido recordar uno de sus éxitos más recientes, su canción ‘Déjame Ser’, de la que ha presentado un fantástico remix junto con el DJ ByKiddo. Junto a la reconocida voz del cantante, ByKiddo fusiona su música moombahton y el resultado es asombroso.

La música de Manuel Carrasco se caracteriza por su estilo pop en el que destaca el inconfundible acento andaluz del cantante, dándole un estilo personal que enamora. Por eso no es habitual escuchar su voz junto a ritmos electrónicos y house. Esta nueva versión de su tema ‘Déjame Ser’ demuestra que el cantante crea maravillas cuando sale de su zona de confort.

‘Déjame ser’ forma parte del séptimo álbum de estudio de Manuel Carrasco titulado ‘La Cruz del Mapa’, el más reciente y que se convirtió en disco multi-platino. El álbum se estrenó en 2018 y como estamos comprobando, sigue sonando todavía dos años después. El cantante de Huelva sigue publicando sencillos de este exitoso disco, como su último single ‘Me gusta’, del que presentó el pasado mes de junio su videoclip oficial.

El ex triunfito finalizó la gira de ‘La Cruz del Mapa’ el pasado mes de febrero y tuvo que retrasar algunas actuaciones que tenía este verano tras sobrevenir la crisis sanitaria. Está claro que su último álbum le ha traído momentos memorables, que el cantante no duda en recordar en sus redes sociales. «Ahora solo quiero subirme a un escenario y volver a sentir lo inexplicable», confesaba nostálgico en sus redes sociales. Cada vez queda menos para que Carrasco pueda cumplir su deseo y para que podamos disfrutar otra vez en directo de su música.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta