Navegador de Onda Punta Radio

miércoles, septiembre 28, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Servicios sociales

Manuel Antonio Conde del Río visita la Asociación de ‘Resurrección’

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, y la concejala delegada de Igualdad del Ayuntamiento puntaumbrieño, Valentina Esteban, acompañaron ayer jueves al delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Manuel Antonio Conde del Río, en su visita a la Asociación de Familiares de Drogodependientes ‘Resurrección’.

Para la alcaldesa, “es importante visibilizar y poner en valor la labor que realizan entidades como Resurrección y su colectivo de voluntarios en programas como el comedor social, que ayuda a muchas familias de nuestro pueblo en situación de vulnerabilidad”.

A su entender, la labor de Resurrección “dignifica los movimientos sin ánimo de lucro y tiene un impacto vital para nuestra localidad”. De ahí que recordara la colaboración institucional que mantiene el Ayuntamiento con esta entidad, a la que subvenciona anualmente y con la que desarrolla actividades conjuntas “para que nadie se quede atrás”.

De hecho, la alcaldesa ha señalado “el inmenso trabajo que ha llevado a cabo la asociación en Punta Umbría desde su nacimiento”, así como “el aumento de servicios que ha desarrollado en los últimos años”.

La concejala de Servicios Sociales tuvo palabras también para “todos los trabajadores, junta directiva y voluntarios”, a quienes felicitó y agradeció su implicación. El delegado, por su parte, resaltó el trabajo de la Consejería de Igualdad en la adopción de medidas para garantizar la atención de personas vulnerables, especialmente en estos momentos difíciles de crisis sanitaria y económica.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
velit, sed libero. Praesent non vulputate, luctus