lunes, septiembre 20, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Música

Madrid Royal Brass ha celebrado una Masterclass de viento metal

Punta Umbría ha acogido a Madrid Royal Brass para una Masterclass de viento metal, que ha finalizado hoy viernes con la entrega de diplomas realizada por la alcaldesa del municipio, Aurora Águedo.

El curso ha consistido en dos jornadas celebradas los días 5 y 6 de agosto, donde Madrid Royal Brass ha impartido unas clases intensivas especialmente pensadas para los instrumentos de viento metal. Los participantes recibieron los protocolos y medidas de seguridad pertinentes por correo, junto con el resto de información, antes del inicio de las clases.

Madrid Royal Brass es un quinteto de metales que combina el repertorio clásico con fusiones en otros estilos musicales. Los músicos que lo componen cuentan con una amplia trayectoria dentro de la música clásica y son actuales miembros de la orquesta titular del Teatro Real, orquesta de la Comunidad de Madrid y la orquesta Philarmonica Royal de Liège. A las trompetas se encuentran Marcos García y Salvador Ibáñez, a la trompa se encuentra Manuel Asensi, al trombón Emilio Almenar y a la tuba Ismael Cantos.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
ut elit. elementum at libero vulputate, ultricies tristique id, odio porta.