Navegador de Onda Punta Radio

viernes, junio 24, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

Los vencedores de la III ‘Lince Extreme Running’

Manuel Caamaño García del ‘Club OCR Aragón’, con un tiempo de 42 minutos y 52 segundos, y Paulina Magdalena Polak, con una marca de una hora y un minuto, han sido los campeones individuales de la III ‘Lince Extreme Running’ que se celebró en Punta Umbría. La pareja formada por Pedro Martín y Juan Carlos Retamales en representación de ‘Contenedores Pedro’ ha sido la ganadora, realizando la prueba en 48 minutos y 13 segundos, mientras que ‘Los Linces de Tribox’ ha sido el primer equipo en pisar a la línea de meta, en un tiempo de una hora y cuatro minutos.

Al vendedor individual, Manuel Caamaño, le han acompañado en el podio Rafael Corcobado Moreno del Julián Lozano El niño de la Eterna Sonrisa, y Álvaro Sevilla Pedrero del OCR-EX, como segundo y tercer clasificado. Por su parte, a la campeona individual, Paulina Magdalena Polak, le han seguido las atletas Marta Quiñones del CD Puntiti Sport, y Mercedes Muñoz Sánchez del Team Destroyer, con el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la categoría por parejas, al oro de Pedro Martín y Juan Carlos Retamales se han sumado la plata de Álvaro y Salvador ‘Los acabaos’, y el bronce de Daniel y Mario ‘Hyrox Bellavista’.
Finalmente, al equipo ganador, ‘Los Lince de Tribox’, le han seguido muy de cerca con el segundo puesto ‘La resistencia’, y con el tercer puesto ‘Dockyard Team’.
La competición ha contado con la participación de 500 atletas que han recorrido los pinares puntaumbrieños superando distintos obstáculos.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
tempus Lorem adipiscing risus velit, dolor id ipsum fringilla Donec pulvinar