Navegador de Onda Punta Radio

sábado, diciembre 3, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Espectáculos

Los participantes de la octava edición de ‘Tu cara me suena’

El concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de #PuntaUmbría, Luis Manuel Alfonso, ha dado ya a conocer los nombres de los participantes de la octava edición de la gala ‘Tu cara me suena’, con los que se han iniciado los ensayos para que todo esté a punto en este gran evento solidario, en el marco del proyecto ‘Sonríe con un juguete’.

Los componentes de esta gala, que son actores sociales del pueblo, serán Antonio Franco, Valentina Díaz, Javier Huete, Rocío Rodríguez, Candi Robles, Antonio Gómez, Rocío Olaya, y los dúos formados por Carlos Pata y Andrés Franco, así como por Cele y Aarón Maestre. También el grupo que componen Ana Fortes, Pablo Martínez, Diego Sousa y Marta Campos.

A estas intervenciones se sumarán, fuera de concurso, las actuaciones de Ana Pomares, Magui Toscano y Yasmina Aarad, más otra de la ganadora de la anterior edición, Rocío Villegas.

Todos ellos tendrán la ayuda sobre el escenario de Lara Rivero, de ‘Nalú Dance’, encargada de las coreografías, y del grupo ‘Teatrísimo’, cuyos componentes estarán presentes como figurantes en los distintos números musicales.

El espectáculo se celebrará en el Teatro del Mar el próximo 10 de diciembre, con entradas a 4 y 6 euros. Habrá dos pases, a las 18.00 y a las 21.00 horas.

Luis Manuel Alfonso ha subrayado que está “seguro de que Punta Umbría volverá a demostrar en este evento que es un pueblo solidario con sus propios vecinos y vecinas”. Al mismo tiempo, ha agradecido “la colaboración desinteresada de todos lo que trabajan para que ‘Tu cara me suena’ sea una realidad”.

Los participantes han acordado con los técnicos de la Casa de la Juventud el calendario de ensayos. En las primeras reuniones han conocido también los detalles de la puesta en escena, así como los personajes que interpretarán sobre el escenario.

‘Tu cara me suena’ consiste en una recreación del conocido programa musical televisivo del mismo nombre, pero con protagonistas del municipio costero, que imitan a cantantes del panorama nacional e internacional.

La organización procura una cuidada escenografía y una gran exhibición de luz, música y color, de tal manera que cada Navidad supone uno de los eventos más esperados en el municipio en estas fechas.

‘Sonríe con un juguete’ es un proyecto puesto en marcha por el Ayuntamiento de Punta Umbría, a través de la Casa de la Juventud, que cumplirá el próximo enero dieciocho ediciones. El objetivo es financiar la compra de regalos de Reyes a los menores más necesitados.
El pasado año, la campaña benefició a 23 familias de la localidad puntaumbrieña.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Donec libero accumsan ut leo. Nullam suscipit sed non