lunes, septiembre 20, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Pesca

Los ganadores del Concurso de pesca Virgen del Carmen

El pasado viernes 6 de agosto se celebró el Concurso de Pesca previsto en la Programación Deportiva de este verano, en Punta Umbría. El evento fue organizado por el Ayuntamiento y por el Club Deportivo Náutico (CDN) y estuvieron presentes la alcaldesa, Aurora Águedo, la directiva del Club, el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, y la concejala delegada de Turismo, Tamara Cazorla. En este concurso, pensado para los más pequeños, participaron un total de 51 menores superando las previsiones, puesto que en un principio se habían previsto 42.

El certamen se dividió en dos categorías; los más pequeños hasta ocho años (robalitos) y de nueve años hasta 12 años (corvinatas). En cada categoría se dio un premio a la mayor pieza pescada, y después otros tres en función del peso del conjunto de piezas recogidas.

En la categoría de corvinatas, el premio a la mayor pieza fue para Valeria Bote López. El primer premio se lo llevó Miguel Marcha Quizano, que pescó un total de 1,350 Kg, el segundo para Adriano García de la Torre, que con todas sus piezas alcanzó un total de 1,135 Kg, y por último el tercero con un peso de 0,835 Kg, fue para Valeria Bote López.

En la categoría de los más pequeños, los robalitos, la mayor pieza fue pescada por Triana Carranza Ordóñez. El primer premio con un peso total de 1,710 Kg con todas sus piezas fue para Aitor Mora López, el segundo para Triana Carranza Ordóñez, que alcanzó el peso de 1,505 Kg y completó el podio con 1,475 Kg Julia Rubio Ibáñez.

Además de todos estos galardones, el participante puntaumbrieño Jose Manuel Luján Rodríguez recibió una mención especial, siendo además quién con sus piezas alcanzó el peso de 2,240 Kg. Todos los niños recibieron una medalla de participación en el evento.

El concurso acabó siendo un éxito de participación, gracias a la colaboración de los equipos que organizaron la pesca y de Protección Civil, además de las familias que participaron en la organización del evento. Todo finalizó con un sorteo por números en el que se dieron regalos donados por los patrocinadores del concurso, tales como carretes de pesca, neveras etc.

Se baraja la posibilidad de hacer en un futuro el mismo tipo de concurso, pero para los adultos.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
mattis libero leo Lorem id diam odio