Navegador de Onda Punta Radio

sábado, mayo 21, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Juventud

Las puertas de la Casa de la Juventud reabre el lunes 31 de enero

El Ayuntamiento de Punta Umbría vuelve a abrir las puertas de la Casa de la Juventud el próximo lunes, 31 de enero, tras el parón obligado por la pandemia.

En palabras del concejal delegado de Juventud, Luis Manuel Alfonso, “estamos muy ilusionados por recibir de nuevo al púbico joven y atenderles de manera presencial”, por ahora con actividades como el taller de teatro, ping pong, ajedrez, videojuegos, proyección de vídeos o su uso como sala de estudio.

En todas ellas se deberán respetar las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarilla.

Por ahora continuarán suspendidas todas las actividades que no garanticen la distancia social, como el uso de los futbolines.
Luis Manuel Alfonso ha explicado que “gracias a que vamos a poder estar de nuevo en contacto con ellos, contaremos con su opinión para programar futuras actividades de ocio juvenil, así como para comenzar a formar grupos para próximos talleres de resolución de conflictos, sexualidad, igualdad o LGTBIfobia, entre otros”.

También ha recordado el concejal de Juventud que, “incluso durante la pandemia, hemos mantenido actividades esenciales para el colectivo como la colaboración con los centros de Secundaria del municipio”.

Este espacio juvenil retoma su horario habitual, de lunes a viernes de 16.30 a 19.30 horas. Por las mañanas abrirá también de 10.00 a 13.00 horas como centro de información juvenil.

La Casa de la Juventud de Punta Umbría se encuentra situada en la plaza de La Redondela número 1 y su acceso está recomendado para menores de a partir de 13-14 años.

Los interesados en obtener más información sobre todos sus servicios pueden contactar a través de las redes sociales de la Casa de la Juventud o en el email casajuventud@puntaumbria.es.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
mattis quis, efficitur. commodo pulvinar ut