viernes, noviembre 26, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Festejos

Las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente de 2022

El Ayuntamiento de Punta Umbría realizó en la tarde de ayer jueves el sorteo de las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la Cabalgata local del próximo 5 de enero de 2022.

Finalmente, los elegidos fueron Triana Beltrán Ramírez como Melchor, Sergio Cazorla Álvarez, que hará de Gaspar, y Fernando Pacheco Benítez, de Baltasar.

El sorteo se celebró en la sala polivalente del Centro Cultural y tuvo una participación de 43 personas.

En palabras del concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, “es un día mágico, en el que muchas familias de Punta Umbría han querido participar, después de un año en blanco en el que tuvimos que prescindir de la cabalgata por la crisis sanitaria”.

Una vez nombrados, el puesto es intransferible, por lo que el candidato resultante no puede delegar su nombramiento en nadie.

Por motivos de seguridad y de espacio en las carrozas, cada Rey Mago deberá llevar, como máximo, seis pajes que deben tener cumplidos los 18 años. Además, según las bases, cada uno de los elegidos deben comprometerse a aportar un mínimo de 300 kilos de caramelos.

En el caso de que por las condiciones sanitarias de la pandemia o por otro motivo se suspendiera la Cabalgata, las personas elegidas tendrán reservado su puesto para los actos del próximo año.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
porta. ut commodo tristique elementum vel, leo