domingo, octubre 17, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Ayuntamiento

Las jornadas que la Asociación FEAFES celebrará del 13 y 20 de mayo

El Ayuntamiento de Punta Umbría, a través del Área de Servicios Sociales, organiza junto con los Servicios Sociales Comunitarios de la Diputación Provincial de Huelva las jornadas que la asociación FEAFES celebrará en el municipio los jueves 13 y 20 de este mes, bajo el título ‘Resilencia y fortalezas frente a la Covid-19’.

La alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo, ha comentado que “como bien indica FEAFES, la salud mental es cosa de todos y todas, más aún en estos tiempos de pandemia en los que debemos dar a la ciudadanía herramientas como esta que ahora nos ofrece este colectivo para afrontar una situación hasta hace poco desconocida para todos”.

Por su parte la concejal delegada del ramo, Valentina Esteban, ha agradecido tanto a la Diputación como a FEAFES la organización, junto con el Ayuntamiento, de estas jornadas y ha añadido que “nuestro ayuntamiento tiene un firme compromiso e implicación con las personas con problemas de salud mental, así como con sus familiares”. También ha animado a la población a inscribirse en este encuentro “avalado por esta asociación que lleva ejerciendo su actividad desde el año 1992 con una gran profesionalidad”.

Las jornadas se dividen en dos sesiones. La primera de ellas, que será este jueves 13, lleva por título ‘la asertividad y la importancia de la comunicación’. La segunda sesión, que se celebrará el jueves 20, se centrará en las actitudes para hacer frente a las situaciones difíciles, como el estrés, la resolución de conflictos y el manejo de las emociones.

La celebración de ambas sesiones será en la sala polivalente del centro cultural puntaumbrieño, en horario de 18.00 a 19.30 horas. Las personas interesadas en inscribirse en este encuentro pueden llamar a partir de hoy a los teléfonos 959390200 o 959495140 o escribir al correo electrónico zts_costadiphuelva.org

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
libero. luctus risus commodo Aenean felis facilisis consequat. odio lectus ut ipsum