martes, octubre 20, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasDeportes

Las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría celebrarán jornadas de puertas abiertas

Las Escuelas Deportivas Municipales de Punta Umbría celebrarán el próximo viernes, 18 de octubre, unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer toda la oferta de cursos y talleres en esta materia que ofrece el Ayuntamiento de la localidad.

La cita será en las instalaciones del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ a las 16.30 horas.

Durante dos horas, en el césped del campo de fútbol y todas las instalaciones del complejo se podrán practicar todas las modalidades deportivas que se ofrecen en Punta Umbría.

Para el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, el objetivo “es que todos los niños y niñas puedan experimentar los recursos deportivos existentes”.

En esta presentación y jornadas de puertas abiertas “pueden participar todas las personas que estén interesadas, pudiendo disfrutar de esta gran fiesta del deporte puntaumbrieño”, según ha manifestado Alejandro Rodríguez.

Del mismo modo, durante esta semana los trabajadores del Servicio Municipal de Deportes han comenzado unas jornadas de captación por los distintos centros educativos de la localidad.

En las instalaciones del ‘Alcalde José Hernández Albarracín’ también se habilitará una carpa donde se podrá ampliar la información sobre la temporada 2019-2020. Del mismo modo, también habrá un stand para la captación de voluntarios para las distintas actividades que se organizan en el municipio.

Para esta temporada, las Escuelas Deportivas infantiles ofertadas en Punta Umbría son las de atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, piragüismo, multideporte, o voleibol.

Las Escuelas Deportivas Municipales son un centro de actividades físico deportiva que se desarrolla en horario extraescolar, donde se realiza una formación integral a través del deporte a niños y niñas en un periodo comprendido entre los 4 años a los 18 años, con objetivos de ocio saludable o de rendimiento deportivo. Además copa otras edades con el desarrollo de actividades de mantenimiento.

Para participar en cualquiera de las disciplinas ofertadas es necesario inscribirse por alguna de estas tres vías: De manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría; enviando la inscripción que puede recogerse en el polideportivo Antonio Gil Hernández al número de Whatsapp 676209198; o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Punta Umbría (https://puntaumbria.sedelectronica.es) rellenando un instancia general.

Para obtener más información y ayuda, los interesados pueden acudir al Polideportivo Municipal Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00, o al Complejo Deportivo ‘El Portil’, también de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas. Además, están disponibles los teléfonos 959 495 159 (Punta Umbría) y 959 528 860 (El Portil).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta