Navegador de Onda Punta Radio

viernes, mayo 20, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Turismo

Las Agencias de viajes se reúnen para crear líneas de trabajo comunes

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla, han mantenido esta mañana un encuentro con Luis Arroyo, presidente de la Federación Andaluza de Agencias de Viaje.

Según la alcaldesa puntaumbrieña “el objetivo de esta reunión es estudiar la creación de líneas de trabajo de manera conjunta entre nuestro Ayuntamiento y la Federación”.

Aurora Águedo ha señalado “es importante crear sinergias e ir de la mano con los agentes turísticos y con los representantes de un sector básico para el desarrollo de Punta Umbría”.

Para la alcaldesa puntaumbrieña “el turismo ha sufrido de manera muy destacada el impacto de la pandemia y en la vuelta a la normalidad es necesaria la creación de vías de colaboración público-privadas porque todos tenemos el mismo objetivo: la generación de riqueza derivada de la llegada de visitantes”.

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes agrupa a pequeñas y medianas empresas turísticas de toda la comunidad.

Hay que recordar que Punta Umbría ya acogió el pasado mes de noviembre la III Convención del grupo DIT Gestión, el mayor encuentro presencial de agencias de viajes a nivel nacional.

Al evento asistieron alrededor de 500 profesionales de esta actividad pertenecientes a más de 300 agencias de viajes y de distintos touroperadores y proveedores nacionales e internacionales. Entre los asistentes acudieron a Punta Umbría representantes de empresas como Singapur Airlines, Renfe, MSC Cruceros, Balearia, Transmediterránea, Avoris o TUI.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
risus. adipiscing Nullam Donec dictum nec