viernes, septiembre 25, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasCultura

La zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’ en Punta Umbría

La compañía Teatro Lírico Andaluz representará en Punta Umbría mañana, jueves 6 de agosto, la zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’. La función se llevará a cabo en la plaza de las Artes a las 22.00 horas.

La zarzuela ‘El Barbero de Sevilla’ cuenta la historia de Elena, una joven soprano que quiere triunfar en la escena lírica con el apoyo de Bataglia, su profesor de canto. Su padre, Don Nicolás, se opone a sus aspiraciones porque tiene una aventura y no quiere que esta situación sea descubierta por su esposa Casimira. También el novio de Elena es cantante, aunque se hace pasar por perito agrónomo para evitar la oposición de Don Nicolás. Por azares de la vida, acaban todos coincidiendo en Burgos, para representar la ópera de Rossini que da título a esta zarzuela y donde se dan una serie de situaciones.

Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía que trabaja en nuestra comunidad, España y el extranjero, actuando repetidamente en Alemania, Italia, Lituania y Dubai. Se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público.

La compañía cuenta con solistas andaluces de reconocido prestigio, a los que se han añadido otros artistas nacionales.

Las entradas pueden adquirirse en la página web www.giglon.com. Además, se pueden comprar en la papelería Lozano de la localidad o, dos horas antes de la función, en las taquillas del Teatro del Mar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta