miércoles, octubre 28, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Noticias

La Travesía Solidaria #Yonadotudonas de Punta Umbría se celebró en la playa de La Canaleta

La Travesía Solidaria #Yonadotudonas de Punta Umbría se celebró el sábado en la playa de La Canaleta en Punta Umbría, con una participación cercana a los doscientos nadadores. Los inscritos tuvieron que recorrer una distancia de 400 metros, o de 1.500 metros en mar abierto, dependiendo de las posibilidades de cada uno a la hora de afrontar el reto. En la salida, así como en la entrega de premios, estuvo Sandra Ibarra, ya que la competición era a beneficio de su Fundación de Solidaridad frente al Cáncer. Acudió en compañía del periodista Juan Ramón Lucas, secretario de la Fundación , que incluso participó en la prueba de 1.500, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias.

Los ganadores absolutos fueron, en 400m., Jose Antonio Soriano y Rocío Bonet y, en 1.500, Carlos Javier Brenes y Fátima Souissi.

Había categorías habilitadas, tanto para varones como para féminas, de 400 metros absoluta, 1.500 absoluta y Master I-II-III-IV-V que englobaba a participantes desde +25 a +55.

La prueba deportiva estaba organizada por #Yonadotudonas, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y el patrocinio de Iberdrola España, Fundación Cruzcampo, Fundación Cajasol, Emasesa, Grupo Azvi, Fundación Konecta, Diputación de Huelva, Coca-Cola, El Corte Inglés, Prisma Natural y Aceites La Española.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta