Navegador de Onda Punta Radio

viernes, mayo 20, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Educación

La tramitación de becas y ayudas de estudios para el próximo curso

El Ayuntamiento de Punta Umbría vuelve a poner en marcha un servicio de asesoramiento y ayuda a los estudiantes puntaumbrieños para la tramitación de becas y ayudas de estudios para el próximo curso.

En esta ocasión, el Ministerio ha adelantado tres meses el plazo de solicitud por lo que hasta el próximo 12 de mayo se podrán presentar las solicitudes de becas del Estado para Formación Profesional, Bachillerato y otros estudios no universitarios, incluyendo este año también las becas universitarias.

Sin embargo, las ayudas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo aún no tienen fecha de publicación.
Este servicio municipal se prestará desde el Centro de Formación en Innovación y Nuevas Tecnologías (CEFIT), que está situado en la calle Rafael Montesinos.

Se aconseja a los solicitantes que acudan a cumplimentar la tramitación con toda la documentación preparada como son los datos bancarios y el DNI de todos los miembros de la familia, puesto que son necesarios para rellenar las solicitudes; la declaración de la renta del año anterior; y, si residen fuera, el contrato de alquiler o de la residencia donde se alojen.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
elementum id sed mattis ut elit. leo