viernes, septiembre 25, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
DeportesNoticias

La Semana Deportiva del Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría finaliza con participación de 110 deportistas

Según informa EUROPA PRESS, el Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría ha celebrado la edición XVI de su ya tradicional Semana Deportiva, que ha tenido lugar del 8 al 16 de agosto con la organización del Torneo de Pádel Puerto de Huelva y el Open de Tenis Puerto de Huelva, en la que han participado un total de 110 deportistas en siete categorías.

Esta Semana Deportiva, que se ha celebrado en las instalaciones del Club con el patrocinio del Puerto de Huelva, ha concluido con la victoria de Pablo Real en la categoría absoluta de tenis, Pedro Navarro en la categoría de +45 y de Tomás García y Pedro Navarro en la categoría de dobles +120. Como subcampeones de las mismas han quedado Rafael Centeno (absoluto), Álvaro Borrero (+45) y Jacinto López y Juan Manuel Ugarte (dobles +120).

En cuanto a las categorías de pádel, han quedado como campeones Pedro Garrigos y Diego Ponce, en masculino y Marta Ochoa y María Fedriani en femenino y en mixtos Francisco Gago e Isabel Fuentes.

Para Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, esta colaboración representa “el compromiso del puerto con su entorno, donde los valores deportivos representan un enorme ejemplo de superación”.

Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo y de Tenis de Punta Umbría ha destacado que “ha sido una semana importante para el club, llena de compañerismo y con una participación importante de deportistas con un comportamiento excepcional”.

Además, ha querido “agradecer a la Autoridad Portuaria su gran apoyo en esta Semana Deportiva ya que debido a la pandemia del Covid-19, solo el Puerto de Huelva ha seguido apostando por esta competición, para hacer del torneo una competición que a día de hoy es famosa en toda nuestra geografía nacional”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta