Navegador de Onda Punta Radio

viernes, agosto 19, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

La Semana Deportiva 2022 del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría

El Puerto de Huelva será un año más el patrocinador oficial de la Semana Deportiva del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, que se celebrará del 13 al 20 de agosto en la sede del tenis. El evento deportivo consistirá en un open de tenis y un torneo social de pádel que llevarán el nombre del Puerto de Huelva, según ha informado el club en nota de prensa.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH), Pilar Miranda, ha acudido al acto de presentación de la Semana Deportiva del club, junto al presidente del mismo, Francisco Galnares, que se ha celebrado en las instalaciones de la sede del tenis, y donde se ha presentado el cartel de los eventos deportivos, así como se firmó el acuerdo de colaboración para la XVIII Semana Deportiva.

Francisco Galnares ha agradecido a Miranda el patrocinio de la entidad portuaria, y anunció la incorporación en el open de tenis de las categorías de +55 años y la de +70 años.

Por otro lado, la presidenta del puerto ha subrayado la «importancia» de la actividad del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría como es la de «pomocionar el deporte y sus valores entre personas de todas las edades, fomentando unos hábitos de vida saludable».

«Además cuenta con pruebas de alto nivel que también sirven para poner en valor nuestro entorno natural. El Puerto de Huelva trabaja para generar oportunidades, empleo y riqueza, pero también debe acompañar a los colectivos en los proyectos como el que hoy presentamos», ha añadido Miranda.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
dictum adipiscing ut porta. ut libero mattis ipsum non