viernes, octubre 30, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasAyuntamientoPunta UmbriaSalud

La Residencia de Mayores María Auxiliadora ha dado negativo en Covid-19

La Residencia de Mayores María Auxiliadora de Punta Umbría, ha comunicado al Ayuntamiento y a la población que tras los tests rápidos realizados ayer, a todo el personal del Centro, mayores y trabajadores, con el objetivo de diagnosticar el Covid-19, ha dado negativo en todos los casos.Un excelente noticia que como ha comunicado la directora, Yolanda Vega ante los micrófonos de la radio, donde mostraba su alegría.
AUDIO DE LA ENTREVISTA CON FRANCISCO GARCÍA
Ir a descargar

Esta situación de total tranquilidad fue comunicada a todos los familiares de los cuarenta mayores residentes a los que se les había restringido la entrada tras el protocolo dispuesto por la pandemia y posteriormente a los veintiséis trabajadores que atienden a este colectivo. La directora del Centro quiere destacar la disponibilidad y la colaboración que la Residencia María Auxiliadora ha tenido desde el primer momento que se decretó el Estado de Alarma, del personal sanitario del Centro de Salud como del propio Ayuntamiento y otros organismos como la UME.

Actualmente la Residencia cuenta con todo el equipo de protección y las medidas de seguridad que requiere el protocolo ante una situación tan grave como la que estamos padeciendo a consecuencia del Coronavirus, especialmente en este colectivo tan vulnerable. La responsable del Centro María Auxiliadora, Yolanda Vega, quiere tramitir un mensaje de calma y tanquilidad y ha destacado la excelente profesionalidad de los trabajadores.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta