Navegador de Onda Punta Radio

viernes, septiembre 30, 2022
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Deportes

La presentación del torneo ‘Costa de la Luz Cup Santander’.

El próximo martes, 10 de mayo, el centro de convenciones del hotel Barceló de Punta Umbría acogerá, a las 12.00 horas, la presentación del torneo ‘Costa de la Luz Cup Santander’.
El campeonato esta apadrinado por el exjugador y exentrenador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol José Antonio Camacho, quien intervendrá en el acto de presentación.
Además del exseleccionador, se espera la presencia de jugadores retirados como Francisco Buyo y Capi, o periodistas y comentaristas deportivos como Tomás Roncero y Ángel Acién, quien será el encargado de conducir el acto.

La presentación oficial de este campeonato de fútbol base que se ha convertido en toda una referencia para las canteras andaluzas será emitido por el grupo Teleonuba en directo para toda la provincia y en streaming a través de la web del torneo www.cl7cup.es.

El ‘Costa de la Luz CUP Santander’ de Punta Umbría se jugará entre el 27 y el 29 de mayo. En él participarán equipos como el Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona. Además, de las canteras de dichos clubes, también entrarán en competición las categorías inferiores de equipos de Primera División como el Sevilla FC, el Real Betis Balompié, Villarreal, Rayo Vallecano, Levante, Málaga, Cádiz, Elche o Granada. A estos equipos se suman dos de las principales canteras futbolísticas portuguesas: la del Benfica y la del Sporting de Portugal.

En el torneo jugarán 96 equipos de todas las provincias andaluzas y de 10 comunidades autónomas de las categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Se estima que por las instalaciones puntaumbrieñas pasen un total de 1.600 jugadores y técnicos durante esos días.

Estas cifras se unen a una previsión de visitantes gracias al torneo de unas 6.500 personas. En la próxima edición, la competición seguirá teniendo la retransmisión de Canal Sur Tv y la cobertura mediática de Diario AS.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
vulputate, mi, sem, neque. ut Donec Sed id libero velit, consequat.