lunes, septiembre 20, 2021
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
Cultura

La Plancha representará ‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’.

La Plaza de las Artes del Centro Cultural de Punta Umbría será mañana sábado el escenario en el que la compañía Teatro A La Plancha representará su espectáculo ‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’.

La obra comenzará a las 22.00 horas y las entradas tienen un coste de 6 euros en giglon.com. También pueden adquirirse desde dos horas antes de la función en la taquilla de Teatro del Mar.

Teatro A La Plancha es una compañía creada por Selu Nieto en 2013, junto a María Díaz y Manuel Ollero. Su principal intención con sus obras es dejar a la gente planchá. El lenguaje de la compañía es algo que está en constante movimiento, buscando lo universal y ahondando en lo particular.

‘Dolores, con las alas del amor salté la tapia’ es una tragicomedia sobre la vocación teatral. Selu Nieto y su compañía se preguntan en esta obra: el teatro ¿Para qué?¿Para quién?¿Qué se esconde detrás de esas palabras que se nos clavan en el alma como el aguijón de un alacrán?¿Qué buscamos en sus luces y sombras?¿Hasta dónde estamos dispuestos a seguir sacrificándonos por el teatro?

Esta obra es una producción de la citada compañía Teatro A La Plancha en colaboración con el Teatro Central, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y la Junta de Andalucía.

ondapuntaradio
the authorondapuntaradio
Praesent odio elit. suscipit mattis sit justo fringilla adipiscing ut eleifend