viernes, octubre 30, 2020
959 495 151 - 607 889 707 ondapunta@gmail.com
NoticiasHermandadesPunta UmbriaSalud

La Parroquia de Punta Umbría aplaza las celebraciones de las comuniones

La crisis sanitaria por el coronavirus afectará a la celebración de las comuniones, se ha optado por posponerlas al otoño y en el caso de que la desescalada permita que se mantengan en mayo, el oficio tendrá que ser íntimo y sin convite posterior. La Conferencia Episcopal subraya que la decisión sobre la celebración de las comuniones depende de cada diócesis y, por el momento, no ha emitido ninguna recomendación al respecto.

Por eso la Parroquia de Punta Umbría, aplaza las celebraciones de las comuniones que quedaron canceladas tras las consecuencias del COVID-19, para los meses de septiembre y octubre, aunque son fechas que aún estarán sujetas de cómo vaya evolucionando esta pandeia. Y así lo ha comentado en la radio la coordinadora de Catequésis, Eva Acosta. No obstante y ante la incertidumbre que existe, desde la Parroquia quiere trasmitir un mensaje de tranquilidad y esperanza ante las llamadas y preocupaciones de los padres.
AUDIO DE LA ENTREVISTA EN LA RADIO CON FRANCISCO GARCÍA

Ir a descargar

Por otra parte, y ante los numerosos fallecimientos que está provocando esta pandemia y la situación en la que se están viendo muchas familias de Punta Umbría, que no pueden trasladar a sus fallecidos a los lugares de origen ni contar, con los responsos de los sacerdotes, según les comunican algunas Funerarias, la coordinadora de Catequesis ha querido aclarar que al menos desde la parroquia si pueden pedir la presencia del cura, desde la Parroquia se indica que es exigible por parte de la familia a las funerarias.


Widget not in any sidebars
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta